martes, 28 de octubre de 2014

Érase una vez Borja y Jaime

Borja (x2) y Jaime fueron los autores de los goles que dieron la victoria al Real Zaragoza frente al Alcorcón este pasado sábado. Tanto el uno como el otro tienen estadísticas de las que sentirse orgullosos. 

Borja es sinónimo de gol. Ha jugado 9 de los 10 partidos que se han disputado hasta el momento y ha marcado ni más ni menos que 8 goles; casi a gol por partido. Es junto con Rubén Castro (Betis), el segundo máximo goleador a fecha de hoy, solo superado por Araujo (Las Palmas) que lleva un gol más. 

Jaime es el hombre revulsivo. Ha jugado 5 partidos, pero ninguno de ellos completo, y ha marcado 3 goles. Si se suman los minutos que ha jugado (162) y teniendo en cuenta los goles anotados, sale a gol cada 54 minutos, números de crack. 

Borja es el delantero goleador que a todo equipo que quiere estar arriba le hace falta. Se ha ganado el cariño de la afición y la confianza de Víctor Muñoz a fuerza de goles. Jaime que ha tenido que ganarle el puesto al, aparentemente intocable, Álamo, no ha desaprovechado ninguna de las ocasiones que le ha dado el entrenador. Descaro, velocidad y muchas ganas. Sus goles se han traducido por victorias. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario